ακράτος

Hola…

———- Mensaje reenviado ———-
De: el blanco sined <sinedblanco@gmail.com>
Fecha: 14 de abril de 2007 02:05
Asunto: si quieres en este turno yo hago las respuestas y tu las preguntas….
Para: ana<caulalluna@gmail.com>
… la tendencia no es, pues,  a la utopía.

Hablo, o trato de hacerlo por un contexto, desde la teología libertaria. O, más precisamente, y porque temo se confunda con la teología de la liberación, noosología libertaria. De nous, noosfera, noos… ¡MU!

Así ya me demarco, o demarco este escrito, del terreno liberal y del de la teología.

Mi libertad es libertaria. No liberal.

Y mi trascendencia, noosférica. No teológica.

Al menos, asín pienzo ahora y veo bien probar de aclararlo si con ello se acrisolan las intenciones  y finalidades del hipertexto que presento.

Junto a la utopía, la distopía complementa las ansias de trascendencia.

Según entiendo, los primeros gnósticos admitían la existencia de los dos principios, el utópico y el distópico, sin nada más que connotarlos. Esto es: señalarlos, nombrarlos. Habría sido después, mediante y durante el gran monopolio del cristianismo por la iglesia de pedro, que se denota reino bueno y reino malo.

En cualquier caso, este cuaderno al que te introduzco maneja la tendencia tanto hacia la utopía como hacia la distopía. A veces. de leer, podrá percibirse una llamada al caos, al abismo, a la muerte. Y no será inevitable, casual, coyuntural. No, habrá voluntad de distopía y placer en la estructuración de un rito a Tanatos.

Quizás la gracia sean los hilos, o quizás el tejido, o quizás no tenga ninguna gracia. Y ahí radique el chiste.

https://lakurrealidad.files.wordpress.com/2017/01/captura-de-pantalla-2017-01-27-a-las-21-39-23.png

… y, nada, eso, lo que te decía el otro día, Tito, que viene bien percibir el concepto de que hay un <i>Greeter</i> escuchando IoT, ¿qué Eris habrá escuchando nuestras oraciones y rezos?

Rezumando poesía, las plagas cuando son lo mismo que la peli La Ola (¿la han visto?) https://duckduckgo.com/?q=la+ola+pelicula+completa+en+espa%C3%B1ol son turba pero cuando la resonancia es cuánticamente entrelezada es campo de posibilidad o campo cuántico como se dice.

El caso, amigüitos siempre, desde Descartes lanzados por Kanto, imperativo categórico que Trump está derogando cosas como el español en la web de la casa blanca y que un sector de la NASA viendo sus barbas de sus amigos remojándose han sacado ya un fork de la cuenta de Twitter oficcial…

… so pena que te maten la cabeza oficial, lo cual, de tiranos –desde PLATÓN- está el mundo lleno, siempre mejor haber engendrado otra de recambio y como de progresión… otrora:

https://www.youtube.com/watch?v=WfXDpWmHTHc

El precio de este comentario es de un cuarto de abrazo (Enviar hug al owner del blog), abonar sin premura ni eficacia ninguna tras la lectura del mismo. TdF.net

https://lakurrealidad.files.wordpress.com/2017/01/captura-de-pantalla-2017-01-27-a-las-21-41-36.png

Le deseo lúcidos sueños a quien camine por el NosceteipsuM. Mágicos sueños a quien ande nervioso a causa de su ceremonia de iniciación. Le deseo claroscurosoralclaros sueños a quien tenga heridas abiertas. Procelosos y exabruptos sueños le deseo a quien coarte el sueño o la imaginación. Sobrios sueños al que se haya poseído a sí mismo. Reveladores sueños a quien se halle lamiéndose las cicatrices.

Sueños helados a quien esté solo. El sueño de la muerte a quien sea solo.

Difícilmente se rompe la espada. Nos rompemos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s