p. J.

¡Esto es un Blog-rol!

¿Quieres entrar en el juego de rol laKurrealidad ? ¡Embárcate en este mesokosmos insurgente, hipostático, inverecundo e histriónico!

Para obtener la primera contraseña y tu texto introductorio a la partida envía tu ficha rellenada a lakurrealidadx@yahoo.es .

En principio somos dos Masters y n (un número natural incierto)  pejotas [(personajes jugador(a)]. Ni que decir tiene que esto es ¡free! y que ni derechos ni obligaciones…

La única pista para escoger tu personaje y redactar la ficha esta aquí. Con esto pretendemos que el centro de interés de la partida no se enmarque en un tiempo o espacios concretos. A medida que aparezcan nuevos personajes jugador aportándonos nuevas kosmovisiones, los Master tejerán los puentes necesarios para conectar los mundos.

¡Haz tu ficha con creatividad y holgura para dar a entender tu cosmovisión!

Incripción en la entrada del oráculo de Delfos
Conócete a ti mismo

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.

 

t3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s